Nuestras marcas

    ¡Precio rebajado! Kimmidoll mini Yasuyo 'Veraz' Ver más grande

    Kimmidoll mini Yasuyo 'Veraz'

    7,48 €

    -20%

    9,35 €

    Más

    Tamaño: 35mm x 60mm

    Hola, mi nombre es Yasuyo
    'Veraz'
    Mi esencia es noble y honorable.
    Muestras mi espíritu en la integridad de tus palabras y acciones. Valorando lo que es noble y verdadero, asumes la responsabilidad de todo lo que dices y haces, te honras a tí mismo y a tu vida.

    Ejemplo de formato de presentación:

    Mini dolls Kimmidolls
    Las muñecas Kokeshi son una institución cultural japonesa desde hace más de dos siglos. El acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al periodo Edo (1603-1867) en Japón. Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) hacían las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran como señales de amor y amistad.

    Las muñecas Kokeshi se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para ofrendar buenos deseos para un niño sano. La marca Kimmidoll fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.

    Kimmidoll es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los "valores reales de la vida” como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto. Con la gama de productos Kimmidoll podrás celebrar éstos valores con tu familia y amigos. Cada muñeca Kimmidoll incluye una tarjeta de coleccionista. Las Kimmidoll son “adorables” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida.

    Path: > > > Kimmidoll mini Yasuyo 'Veraz'