Nuestras marcas
Las muñecas Kokeshi son una institución cultural japonesa desde hace más de dos siglos. El acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al periodo Edo (1603-1867) en Japón. Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) hacían las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran como señales de amor y amistad.
Las muñecas Kokeshi se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para ofrendar buenos deseos para un niño sano. La marca Kimmidoll fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.
Kimmidoll es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los "valores reales de la vida” como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto. Con la gama de productos Kimmidoll podrás celebrar éstos valores con tu familia y amigos. Cada muñeca Kimmidoll incluye una tarjeta de coleccionista. Las Kimmidoll son “adorables” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida.
Si tienes cualquier duda sobre este producto ponte en contacto con nosotros.