Nuestras marcas

    Botas Gorila de piel rustic

    Botas Gorila de piel rustic

    Gorila es una marca española de calzado con una con mucha experiencia. Especializada en la producción de zapatos para niños y niñas. Esta firma ha sabido mantener y ampliar su prestigio fundamentando sus creaciones sobre la mejor materia prima y los procesos de producción que garanticen el mejor resultado. Así, el calzado de Gorila es tan fuerte y resistente como el animal que le da nombre y es capaz de aguantar con entereza la intensa actividad a la que los chicos y chicas les someten a diario. Todo esto es posible gracias a la aplicación de la última tecnología que permite que los zapatos se adapten con comodidad al pie de los pequeños manteniendo su piel seca y saludable. Al mismo tiempo, la comodidad se amplía gracias a la gran ligereza mientras que la seguridad viene de la mano de materiales excepcionales y resistentes.

    5Comentarios

      • Avatar
        Nishaknapp
        ago 12, 2022

        Why not settling on games that is fun and at the same time your earning. Well it'll make suspense because of the game as well but dude just try it and it gave me hope while pandemic is real rn. Types of Casino Games

      • Avatar
        dic 8, 2022

    Polecany montaż anten satelitarnych

    Nie wszyscy klienci telewizji cyfrowej Polsat Box oraz Canal Plus samodzielnie instalują zestawy do odbioru. Pomoc techniczna może wykonać ustawienie oraz montaż anteny satelitarnej w dowolnym miejscu na terenie Warszawy oraz województwa mazowieckiego.

    Deja un comentario

    * Nombre
    * E-mail: (Sin publicar)
       Website: (URL sin http://)
    * Comentario
    Captcha