Nuestras marcas

    Protege a tus peques del sol con estos fantásticos gorros y gorras

    Protege a tus peques del sol con estos fantásticos gorros y gorras

    El buen tiempo y las altas temperaturas invitan a pasar un buen rato en playas y piscinas, y a practicar deportes náuticos. Pero debemos recordar que, aunque el sol y el calor pueden ser muy agradables, debemos tomar precauciones para que no nos produzcan lesiones.

    Cruz Roja Española ha lanzado la campaña "Este verano, quiérete mucho" para concienciar sobre la importancia de la prevención y los riesgos de la exposición prolongada a las altas temperaturas y al sol.

    Además de una buena hidratación, aplicar cremas de protección solar, utilizar gafas de sol y practicar actividades físicas ligeras y en horas de escaso calor, también es muy importante proteger nuestra cabeza, algo que olvidamos a veces.

    Protege la cabeza de los rayos solares para evitar la insolación

    Aunque para protegernos de la excesiva radiación solar, la sombra de un árbol o una sombrilla puede ser suficiente, es recomendable la utilización de sombreros o gorras, especialmente en el caso de los niños. No olvides que en el campo o en la montaña también hay riesgo de quemaduras solares, ¡protégele adecuadamente!

    Propuestas de Zapanines para los más pequeños

    En nuestra tienda Zapanines de Valdemoro y en la sección "Complementos para el sol" de nuestra tienda online os ofrecemos estas divertidas y prácticas sugerencias para vestir la cabeza de bebés, peques y mayores.

    Gorras Nike para niños

    La gorra Nike Metal Swoosh Logo Nike, en blanco o azul, es ideal para niños de 8 a 15 años. Cuenta con una versión brillante del emblemático símbolo deportivo de Nike para dar un toque de estilo clásico y cuenta con una sencilla correa para ajustarla y garantizar la máxima comodidad. Está realizada 100% en algodón y dispone de seis paneles con ojales bordados para una mayor comodidad.

    Gorra Nike Heritage 86 metal swoosh YTH azul Gorra Nike Heritage 86 metal swoosh YTH blanco

    Gorras Disney para niños y niñas

    Para los más pequeños también tenemos unas divertidas gorras de Mickey y Minnie Mouse que pueden conjuntarse con sandalias, mochilas, bolsos y bandoleras, como os comentamos en nuestro post anterior.

    Gorra niño Disney Mickey (52-54) azulSombrero niña Disney Minnie (T.50-52)

    Gorras Disney baby

    Para los más "babys" nuestra propuestas son estas preciosas gorras que podrás encontrar en varios colores. Para niña en colores blanco-rosa o blanco-rojo; y para niño en marino-rojo o rojo-blanco.

    Gorra baby niño Disney Mickey (T.42-44-46) marinoGorra baby niña Disney Minnie (T.42-44-46) rojo

    Sombreros de Peppa Pig

    Sólo para niñas, tenemos una colección de sombreritos de Peppa Pig en tonos rosas y rojos, y detalles de lunares que harán las delicias de tu pequeña.

    Sombrero niña baby Peppa Pig (T.42-44-46) rojoSombrero niña baby Peppa Pig (T.42-44-46) rosa

    Sombrero de Minnie Mouse

    Si te gustan los sombreros, también pudes encontrar un cuquísimo sombrero de Minnie Mouse que podrás conjuntar con una bandolera y unas sandalias para lleves a tu pequeña echa un primor ;)

    Conjunto de Minnie Mouse: bolso, sombrero y chanclas

    ¿Te gustan? Ya sabes que puedes encontrar todos estos artículos y muchos más en nuestra tienda Zapanines de Valdemoro y en nuestra tienda online www.zapanines.es

    Permaneced atentos porque en el próximos post os mostraremoslas sandalias más bonitas y originales para disfrutar con seguridad en las zonas de agua.

    6Comentarios

      • Avatar
        lidia
        abr 20, 2018

        Para proteger a los peques del sol hay complementos muy chulos y simpáticos. Empezando por las monísimas gorras de la playa y para bañarse, sombrillas, toallas y chanclas. Además, con sus personajes favoritos. https://capslist.es/gorros-minnie

      • Avatar
        Nishaknapp
        jun 22, 2022

        The quality and quantity of work produced here are absolutely informative. Thanks for sharing. My site:: 사설토토

      • Avatar
        ene 14, 2023

      • Avatar
        jun 26, 2023

    Montaż anten Warszawa


    Ogólna ocena 4.9/5 w oparciu o 182 głosów

    Polecany montaż anten satelitarnych - Nie wszyscy klienci telewizji cyfrowej Polsat Box oraz Canal Plus samodzielnie instalują zestawy do odbioru. Pomoc techniczna może wykonać ustawienie oraz w dowolnym miejscu na terenie Warszawy oraz województwa mazowieckiego.
    Zakres cen oferowanych usług: 150-500 PLN Obsługiwany teren: Województwo Mazowieckie

    Deja un comentario

    * Nombre
    * E-mail: (Sin publicar)
       Website: (URL sin http://)
    * Comentario
    Captcha