Nuestras marcas

    Inglesitos de charol

    Inglesitos de charol

    Zapatos niños tipo bota inglesa

    Se acercan un montón de celebraciones, festividades y eventos, no puede faltar en el armario de tus pequeños un inglesito de charol, de color oscuro que vaya con todo: azul marino o gris y otro más clarito que también vaya con todo tipo beige y que sea más primaveral.

    En la versión más infantil, este zapato se fabrica en forma de botitas que cubren el tobillo, para ofrecer seguridad en la pisada, por lo que también se conocen como Bota galesa.
    Son unas botas de corte clásico, como el típico zapato inglés, para niño o niña, con cierre de cordones y protección de una lengüeta para que no deje marcas en su pie.

    No te esperes más y accede a su venta online pinchando sobre la imagen, de momento hay muchos modelos y numeración disponible.

    Inglesitos niño charol beige Natik

    11Comentarios

      • Avatar
        Wilson
        dic 26, 2021

        We wish you all the best because this platform is looking very nice, can you please go through it and make some good decisions online. Will you check out sociologyresearchtopics.com right now and never forget to make some good decisions online. I hope you will like your content and will make some decisions.

        • Avatar
          ene 14, 2023

    Deja un comentario

    * Nombre
    * E-mail: (Sin publicar)
       Website: (URL sin http://)
    * Comentario
    Captcha