Nuestras marcas

    Mercedita piel ante carbon puntera napa Cirqus

    46,90 €

    Más

    Zapato niña tipo merceditas en ante negro y napa Cirqus.

    Mercedita de niña Cirqus combinación de pieles ante y napa color negro con efecto metálico en la puntera y rematada con un lazo. El cierre es de hebilla.

    Pon la magia en los pies de tus niñas con este calzado de la marca española Cirqus: unas preciosas y elegantes MERCEDITAS de ANTE Y NAPA gris oscuro. Se trata de un zapato plano, abierto y escotado en el empeine, con punta redondeada y suela flexible, en los mismos tonos.
    Su diseño juega con la combinación del ante con detalles en piel de efecto metálico en la trabilla a modo de pulsera que cruza el empeine y en la puntera, decorada con un bonito lazo doble. Con cierre de hebilla para facilitar su calce.
    Su interior de piel de gran suavidad y su acolchado en las plantillas, aseguran una buena flexibilidad y un gran confort a los delicados pies de nuestras niñas. Una preciosa mercedita de piel muy blandita y cómoda de llevar en cualquier ocasión.
    Está disponible en las tallas 25, 26, 27, 28, 31 y 32; tanto en nuestra tienda de Valdemoro como en nuestra tienda online de calzado infantil, juvenil y de adultos.

    Composición:

    zapato de piel

     

    Si tienes cualquier duda sobre este producto o no hay tu talla o color ponte en contacto con nosotros.

    Path: > > > Mercedita piel ante carbon puntera napa Cirqus