Nuestras marcas

    Merceditas niñas napa D´bebé marrón chocolate Ver más grande

    Merceditas niñas napa D´bebé marrón chocolate

    35,90 €

    Más

    Zapatos niñas tipo merceditas en piel napa color marrón chocolate D´bebé

    Zapatos clásicos para niña tipo mercedita elaborados en piel de napa color marrón chocolate con hebilla en el cierre. Marca y fabricación nacionales.

    La plantilla interior también es de piel.

     

    Si quieres unos zapatos que garanticen el perfecto desarrollo de los pies de tu niña y que además, sean cómodos y bonitos, no lo dudes, elige un clásico que no pasa de moda: MERCEDITAS BÁSICAS EN PIEL DE BOVINO DE LA MARCA D´BEBÉ: con detalle de un festón redondo alrededor de la boca del zapato y cierre con una tira de hebilla para un buen calce y sujeción.
    Todo el interior está forrado en piel natural muy suave, de excelente calidad, para asegurar una mejor transpiración de los delicados pies de nuestras niñas. Además, cuenta con contrafuerte en la puntera y en el talón (con la parte superior acolchada), plantilla de piel natural acolchada, que incorpora puente anatómico para favorecer el desarrollo del pie; y suela de goma antideslizante (en el mismo tono que el zapato) y muy flexible, todo para garantizar un mayor confort y una perfecta amortiguación al caminar. Numeración del 18 al 26.


    Composición:

    Composición

     

    Si tienes cualquier duda sobre este producto o no hay tu talla o color ponte en contacto con nosotros.

    Path: > > > Merceditas niñas napa D´bebé marrón chocolate