Nuestras marcas

     

    Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente. De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Mª Juliana Jiménez López. con N.I.F. 46860134A, con domicilio social en Av. del Mar Mediterraneo, 110 de Valdemoro es el titular del presente dominio zapanines.es (en adelante Zapanines). Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y Zapanines. La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.zapanines.es supone la aceptación de la política de privacidad y las siguientes condiciones generales de venta.

     

    Proceso de compra

    De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online.

    Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir a la cesta". Al finalizar la selección de productos vaya la cesta de la compra (la cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, selección de la forma de envío (agencia de transporte o recogida en tienda) y elección de la forma de pago. Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido.

    Tras formalizar el pedido Zapanines le informará en todo momento del estado su pedido (pendiente, confirmado, cancelado, rechazado, anulado y enviado. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b, Zapanines archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible por el usuario desde su panel de control.

     

    Generalidades

    Como norma general, la realización de un pedido en Zapanines supone la aceptación de las condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes condiciones generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de Zapanines si no han sido expresamente aceptadas por nuestro servicio de venta online.

    Zapanines solo acepta pedidos realizados desde España peninsular y Baleares. Para otros destinos consultar.

    La ficha del producto describe las características generales del mismo y se adjuntan las fotografías, no contractuales. Las descripciones de los productos expuestos en la página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. 
    Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por Zapanines.

     

    Disponibilidad

    La disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento debido a la venta de nuestra tienda física. En el momento de formalizar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle la disponibilidad del producto ante cualquier incidencia. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento se le comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente tendría la opción de anular el pedido y se le reembolsaría el importe de la compra.

     

    Precios

    Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realizó la compra. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Los precios que aparecen en la web son exclusivos para venta online y pueden no coincidir con los de la tienda de Valdemoro.

    Códigos descuento: en cualquier momento y para incentivar la venta por internet Zapanines puede publicar en las redes sociales, portales especializados o mediante el envío de newsletters códigos descuento válidos para un solo uso o por tiempo limitado que se aplicarán sobre el precio de compra de los productos.

     

    Formas de pago

    Zapanines dispone de cuatro formas de pago:

    1. Tarjeta de crédito o débito:  El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.  Si elige esta forma de pago será redirigido a la pasarela de pagos de la entidad financiera y ésta se encargará de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso.  Los datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la web segura del banco, tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por la entidad financiera.  La pasarela de pago utiliza comercio electrónico seguro (CES), por ello, además de los datos propios de la tarjeta para finalizar la transacción se le podrá solicitar la clave secreta de comencio electrónico (cada banco emisor tiene la suya: contraseña, envío de clave por SMS al movil, número de tarjeta de coordenadas, ...)Zapanines únicamente recibe la aceptación o rechazo de la operación.
    2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar una transferencia o ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@zapanines.es con una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido.
    3. Contra reembolso: Al elegir esta forma, el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía en la dirección indicada en tu pedido. El envío contra reembolso origina un recargo adicional independientemente del importe de la compra (3% del importe del pedido, mínimo 3€). Solo disponible en España Peninsular, resto de destinos no realizamos envíos contra reembolso. Esta modalidad de pago solo está disponible cuando se elige como transportista una agencia de mensajería (TIPSA).
    4. Paypal: PayPal es la plataforma de pagos más segura del mercado. Pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor. Si dispones de una cuenta PayPal podrás pagar cómodamente y rápidamente a través de ella. El pago con Paypal tiene un suplemento del 4% del importe total del pedido (incluyendo gastos de envío). Para más información puede visitar la web de Paypal.

    Plazos de entrega envios mediante agencia de mensajería

    Zapanines no enviará ningún producto o pedido hasta que no hayamos comprobado el pago del mismo por alguna de las modalidades de pago expuestas en el apartado anterior. Entregas de lunes a viernes. El envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (lunes a viernes). Los pedidos recibidos y verificados antes de las 13:00 horas se envían ese mismo día, siendo el plazo máximo de entrega 48 horas laborables. Los pedidos efectuados después de dicha hora, se procesarán el siguiente día hábil y la entrega se realizará en un plazo de 48 horas a contar desde el siguiente día laborable. El servicio está sujeto a cumplimiento por parte de las empresas de transporte. Zapanines se reserva el derecho de modificar estos servicios, para poder garantizar el envío de manera adecuada. En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. Zapanines no realizará envíos para entregar en Apartados de Correos. En el momento de realizar la compra puede indicarnos una segunda dirección de entrega (ejemplo: empresa donde trabaja), dirección en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega y no generar gastos de envío adicionales. Zapanines no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio).

     

    Envíos

    Se realizan envíos a domicilio a España penínsular con agencia de mensajería. El coste estandar son 6€, sin embargo Zapanines promociona el envío en función del importe del pedido:

    - Pedidos hasta 20€ tienen un coste de 4.90€

    - Pedidos superiores a 20€ tienen un coste de 3.90€

    - Pedidos superiores a 40€ tienen PORTES GRATIS

    Nota: El cliente debe comprobar que el código postal y la dirección de entrega que nos facilita son correctos ya que en caso de dirección incorrecta tendría que asumir el coste adicional generado por la recanalización del envío en la agencia de mensajería.

    Los gastos de contra reembolso (3% del importe del pedido mínimo 3€) habrá que abonarlos siempre independientemente del importe de la compra.

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se harán envios a través de Correos con un coste de 6€ por envío. Los plazos de entrega son variables dependiendo del destino 2-4 días hábiles.

    Destinos internacionales se hacen por Correos con un coste de 15€ destinos UE y 20€ el resto de paises.

    Los gastos arancelarios y de aduana, si los hubiera, correrán por cuenta del cliente.

    La mercancia se entrega bajo firma del destinatario, en la dirección escogida por el cliente.

    Derecho de desistimiento y devoluciones

    Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, PUEDE REALIZAR CUALQUIER DEVOLUCION EN EL PLAZO DE 7 DIAS, a partir de la fecha de entrega del pedido y SE LE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE SU COMPRA. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo el embalaje original y las etiquetas. Queda terminantemente prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

    Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@zapanines.es o en el teléfono 910135686 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

    Los GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN O DE DESISTIMIENTO, CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto del producto antes de ser usado, en este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Zapanines. El precio del envío de devolución utilizando nuestra agencia son 6€. El cliente también tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios para las devoluciones (en este caso rogamos se ponga en contacto con nosotros para los detalles del envío). Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfecto estado, SE REINTEGRARA EL IMPORTE mediante el mismo medio de pago que se utilizo en la compra, DESCONTANDO LOS GASTOS DE ENVÍO. Si el pago se realizó CONTRARREMBOLSO o a través de PAYPAL las comisiones generadas serán descontadas del importe de la devolución. Asímismo si el cliente disfrutó de envío reducido o gratuito por alguna promoción o por pedido superior a 40€ y devuelve la mercancia recibida o parte de ella, de modo que el importe total del pedido resulte inferior a 40€, se descontará del importe de la devolución los gastos del envío inicial desde Zapanines al cliente. Los gastos de envio y manipulación, cuando no están promocionados, ascienden a 6€ que se descontarán del importe de la devolución.

    Cambios

    Si se solicita un CAMBIO POR OTRA TALLA DEL MISMO PRODUCTO, Zapanines enviará al domicilio del cliente nuestra agencia de mensajería a recoger la mercancía. El cliente responderá del porte del envío hasta Zapanines que tiene un coste de 6€.

    Los artículos deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

         Zapanines
         Av. del Mar Mediterráneo, 110
         28341 Valdemoro (MADRID)

    Los gastos de envió de la nueva talla al domicilio del cliente la realizará Zapanines GRATUITAMENTE.

     

    Resolución del contrato

    De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato.

    El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones: A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible .El estado de su pedido pasará a cancelado. B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. Deberá usar el derecho de desistimiento al recibir el producto. C) Zapanines no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. Nos pondremos en contacto con el cliente y este puede decidir anular el pedido.

     

    Registro de usuarios

    El usuario registrado declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con Zapanines. Zapanines se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado.

    En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío y/o datos de facturación).

    En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o nombre de usuario dispone de sistemas automáticos para recuperar dichos datos. En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío (por defecto igual a los de facturación El cliente también podrá ver su historial de compras. Dichos datos nunca son modificables.

     

    Propiedad intelectual e industrial

    Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

     

    Cookies

    Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en zapanines.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie solo puede ser leída por en sus visitas a zapanines.es y por usted mismo, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

     

    Protección de datos

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mª Juliana Jiménez López (en adelante Zapanines) como Responsable del Fichero, le informa que sus datos de carácter personal, facilitados por usted de forma libre, expresa e informada serán incluidos en un fichero de Clientes. Autoriza a Zapanines para mantener la relación comercial y contractual con usted. La finalidad de dicho fichero es gestionar la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a través de SMS, email, correo postal, etc., con ofertas, promocionales y productos nuevos que puedan ser de su interés mediante la realización del estudio y segmentación de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar su solicitud. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

    En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a Zapanines por e-mail a info@zapanines.es o por carta a: Zapanines Av. del Mar Mediterráneo, 110, 28341 de Valdemoro (Madrid).

    Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería la imposibilidad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.

    Veracidad de los datos: El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

    En el supuesto de que el usuario facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4. de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, declara contar con el consentimiento expreso de los mismos e informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los términos establecidos en la presente política de privacidad.

    Seguridad: Zapanines asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Zapanines no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

    Su información podrá ser compartida con otras entidades ajenas a Zapanines (según el artículo 12.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) solo en aquellos casos en los que dicha entidad deba realizar alguna acción para nosotros con la finalidad de satisfacer la necesidad de su pedido. Ejemplo de ello es la necesidad de subcontratar agencias de transportista para hacerle llegar su pedido. En estos casos Zapanines tratará de asegurar que la información solo se utilizará (de forma confidencial) por parte de estas entidades para realizar la función para la que se subcontratan. Solo revelaremos aquella información que sea absolutamente precisa para dicha labor.

     

    Modificación de las condiciones generales de venta

    Zapanines se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

     

    Hoja de reclamaciones

    De conformidad con el art. 27.3 del decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones.ta de crédito (próximamente): Zapanines dispone del sistema de pago mediante tarjeta de crédito de BBVA, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Mediante la pasarela de pago de BBVA puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de BBVA y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos.