Nuestras marcas

    Zapatos niños tipo pepito piel napa Andanines blanco, celeste, camel o marino

    36,90 €

    Más

    Zapatos clásicos niños tipo pepito Andanines

    Zapatos de niños de corte clásico tipo pepito en piel de napa con cierre de hebilla de Andanines. Disponible en cuatro colores: blanco, camel, celeste y marino.

    Unos zapatos de toda la vida con un diseño que no pasa de moda:
    ZAPATOS PARA NIÑOS tipo PEPITOS, de la marca ANDANINES.
    Son un calzado de corte clásico, fabricados en piel natural de la mejor calidad, tanto en el exterior como en el interior, sujetos por una lengüeta en el empeine y un cierre de hebilla al tobillo, elegantemente decorados con un pequeño festón alrededor de la abertura del zapato y suela antideslizante en color al tono del calzado. Tiene un cuello de la bota acolchado para evitar rozaduras y refuerzo interior en el empeine y el talón anti-torceduras.
    Andanines es una marca especializada en calzado infantil y juvenil que puesta por la calidad, por eso, en su fabricación, selecciona y testea todas las hormas y materiales para favorecer el crecimiento natural del pie.
    En Zapanines puedes encontrarlos en colores cámel, azul marino y azul celeste, en piel napa; o en color Tangón en charol, para las grandes ocasiones, en las tallas 18 al 24.
    También puedes comprarlos a través de nuestra tienda online.

    Composición:

    Composición

     

     

     

    Si tienes cualquier duda sobre este producto o no hay tu talla o color ponte en contacto con nosotros.

    Path: > > > Zapatos niños tipo pepito piel napa Andanines blanco, celeste, camel o marino