Nuestras marcas

    Botín niña piel cotton negro Cirqus

    51,90 €

    Más

    Botita para niña en piel color negro Cirqus.

    Botita niña Cirqus piel negro. Adornado con una tira charol con remates metálicos. Cremallera lateral para poner y quitar fácilmente.

    Pon magia en los pies de tu hija con estas preciosas BOTITAS COTTON NEGRO DE CIRQUS.
    Está realizada en piel natural, de color negro, de gran suavidad, por dentro y por fuera, lo que permite que sea 100% transpirable.
    Esta bota tiene un diseño y acabados de máxima calidad, con una media caña abierta por uno de los laterales y cierre de cremallera en el otro, para poner y quitar fácilmente, ofreciendo confort y eficacia comprobada en el calce.
    Además, está elegantemente adornada con una tira charol, también negra, con remates metálicos, que contrasta con el mate de la piel.
    Pero el calzado infantil Cirqus destaca no solo por sus acabados de diseño, si no por su preocupación por las necesidades de confort de los pies de los más pequeños, por eso tienen gran flexibilidad y
    acolchado en las plantillas. Por si fuera poco, están fabricadas íntegramente en España y tienen un precio muy asequible.
    Si te gustan, puedes encontrarlas en nuestra tienda Zapanines del Restón o comprarlas a través de nuestra tienda online.

    Composición:

    zapato de piel

     

    Si tienes cualquier duda sobre este producto o no hay tu talla o color ponte en contacto con nosotros.

    Path: > > > Botín niña piel cotton negro Cirqus