Nuestras marcas

    Bota pascuala niña ante y charol canela Cirqus

    51,90 €

    Más

    Botita pascualita para niña en piel ante y charol Cirqus.

    Botita para niña tipo pascuala Cirqus en piel de ante y puntera de charol color canela. Cremallera en el lateral para poner y quitar fácilmente.

    Para que vuestras niñas vayan calentitas y elegantes estas fiestas, ¿por qué no optáis por estas preciosas Pascualitas? ¿Que no sabéis cuáles son? Seguro que recordáis esas preciosas botitas atadas con cordones que llevaban las muñecas cuando éramos pequeñas, ¿verdad?
    Esas son las PASCUALAS o PASCUALITAS, una bota de media caña pegada a la pierna, decorada con un punteado característico que recuerda al clásico zapato de hombre inglés y atada con cordones. Hoy os presentamos las BOTITAS PASCULA DE CIRQUS, en tres colores: ROSA, GRIS o CANELA.
    Un diseño que combina las texturas de la piel de ante, para la parte trasera y el empeine, con las luces que aporta la piel acharolada en la puntera. Los cordones son meramente decorativos, pues lleva cremalleras en el lateral para poner y quitar más fácilmente.
    Una clásica bots para niña muy elegantes que podrás encontrar en Zapanines en las tallas 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 (según el color).

    Composición:

    zapato de piel

     

    Si tienes cualquier duda sobre este producto o no hay tu talla o color ponte en contacto con nosotros.

    Path: > > > Bota pascuala niña ante y charol canela Cirqus